martes, 2 de junio de 2015

Presentación

Publicado por sele en 22:46
Hola, soy Selene Barros tengo 16 años, mi cumpleaños es el 17 de noviembre y asisto al colegio privado San Agustín, hago este blog para el profesor de informática Fabio Biasi. Para escribir sobre mi, lo que me gusta y lo que no, y de diversos temas, espero que de este trabajo pueda mostrar mis conocimientos sobre el blog ya que desde hace 4 años que utilizo blogger y poder expresarme, escribir lo que pienso me ayuda a liberarme por así decirlo.
Me gusta dormir, escuchar música de todo tipo electrónica, Reggaeton, cumbia, románticos, estar con mi novio, mis amigas y la comida! Amo mi celular no podría estar sin el, soy muy dependiente de la tecnología. Mis cantantes favoritos son Justin Bieber, Ed Sheeran, Taylor Swift y Selena Gómez. 

Aquí dejo un vídeo de una canción que me gusta mucho.




7 comentarios :

Unknown on 3 de junio de 2015, 9:48 dijo...

Bien por el blog, si quiere, cambie el fondo, algo más llamativo

Unknown on 5 de junio de 2015, 14:42 dijo...

hermosa presentación mucho color, esta buena tu manera de expresarte y muy linda canción.. besos

Unknown on 7 de junio de 2015, 18:43 dijo...

Me encanta el blog, gran presentación, muchos colores y efectos, y tu manera de expresarte es muy buena. Me encanta, lo amo, seguí así.

Unknown on 7 de junio de 2015, 20:48 dijo...

Hola me fascina tu blog, me gusta la idea de que te expreses de esta forma, tenemos muchos artistas en común. Me encanta el video y ojala progreces mucho, suerte!

Unknown on 7 de junio de 2015, 20:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 7 de junio de 2015, 21:59 dijo...

Muy bueno el blog, la verdad muy lindo todo lo que pusiste y modificaste. Me gusta la idea de que el tema central sean las cosas que te gustan y las que no!
Suerte!

Unknown on 10 de junio de 2015, 9:46 dijo...

Hola seli, me gusto mucho tu blog, creo que me parece muy interesante que contes lo que vivis o te gusta a diario. Voy a seguir visitandolo para informarme.
Saludos y exitos!

Publicar un comentario

 

Chica complicada.♡ Copyright © 2012 Design by Selene Barros

Animated Rainbow Nyan Cat